" /> Da de alta de Intranet corporativa para PYMEs, la opción básica es gratis
+34 94 418 03 08 k2@k2sl.com

Software de gestión del Calendario laboral.

Olvidaté del Excel para gestionar las vacaciones y días laborables en la empresa. Gestiona de3 forma facil las bajas y solicitudes del personal de la empresa.

Es necesario y obligatorio por ley que cada empresa tenga un calendario laboral visible y disponible para las personas de la organización. Este software permite mecanizar la labor administrativa haciendo fácil y útil su uso para la organización.

El software calendario laboral es muy intuitivo y fácil de usar, permite al responsable de recursos humanos tener toda la información organizada, y ordenada. Los usuarios pueden realizar solicitudes y ver su evolución en la herramienta informática.

Organiza la jornada laboral

Define los días que se trabajan y cuanto se trabaja. Días festivos o cierre de empresa. Ayuda a los trabajadores para elegir mejor los días que pueden solicitar de vacaciones.

Define los permisos

Cada empresa puede definir a medida su calendario, en base a su convenio laboral, o a cualquier acuerdo que se haya llegado internamente.

Gestión de permisos y vacaciones

El calendario laboral permite automatizar labores burocráticas habituales para los responsables de los recursos humanos de las empresa, permite ver de forma rápida los días que quedan de vacaciones, los adjudicados… tanto por el responsable de los RRHH como por cada trabajador.

Para el trabajor también es una ventaja, le ayuda a ver que requisitos debe cumplimentar para realizar cada solicitud, le permite registrar las incidencias propias de su trabajo.

Registrate en la  Intranet Corporativa

Descubre sus ventajas y en qué te puede ayudar en tu trabajo diario.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda?

¡Estamos aquí para ayudarte!