" /> ¿Te gustaría enviar mailing a tus clientes de SAGE con Mailchimp? - Intranet K2 Software
+34 94 418 03 08 k2@k2sl.com
Conecta SAGE 200c con Mailchimp

Conecta Mailchimp con tu ERP SAGE Murano o SAGE 200c

Con la intranet corporativa que hemos desarrollado en K2 Software, 1ntranet. hemos conectado los registros de clientes de SAGE ERP (200c y Murano)

Mailchimp es es gestor de correo masivo mas popular del mundo. Es una herramienta sencilla que permite el ver la respuesta a estos correos enviados, pudiendo saber que receptores lo han abierto y quienes lo han leído. Tiene múltiples plantillas para diseñar páginas publicitarias y funcionalidades muy interesantes, programar envío de correo, etc.

Hasta ahora, la única forma para usar este poderosísima herramienta de marketing, es exportar en un fichero los contactos de nuestro ERP e importarlo en Mailchimp. Esto, si se hace una vez al año, no es problema, pero si tenemos que hacerlo regularmente y manejamos muchos clientes, la labor se hace muy tediosa.

Desde nuestra 1ntranet hemos conectado estas dos poderosísimas herramientas, pudiendo manejar los clientes y contactos de la 1ntranet con las listas de Mailchimp desde una sola pantalla.

Información siempre actualizada

La 1ntranet tendrá la información perfectamente actualizada con los datos que se introduzcan en el ERp SAGE 200c o SAGE Murano. Te permite clasificar a los clientes clasificandolo en tus listas de Mailchimp. Te permitirá el diseño rápido de plantillas , realizar pruebas A/B, ver las campañas que han tenido mejor desempño etc.