" /> Da de alta de Intranet corporativa para PYMEs, la opción básica es gratis
+34 94 418 03 08 k2@k2sl.com

Aplicación de Gestión de contraseñas

Cada vez es mas habitual que los sitios web donde navegamos nos pidan identificarnos. A ves estos sitios son compartidos por varias personas de la organización. Para rescatar la contrasel, generalmente debemos proporcionar un correo elect´ronoco. Dentos de la organización quizad la persona que quiera entrar en el sitio, no tenga acceso a ese correo electrónico. Esta es una forma ágil de distribuir la información sobre las contraseñas, sin necesidad de molestar a los demás compañeros.

Otra pantalla de la aplicación de password

Organiza la información de sitios web

Almacena online la información de trabajo de la empresa, puedes crear categorías múltiples y asignarlas a cada enlace. Permite la asignación de varias categorías.

Otra pantalla de la aplicación de password

Define los permisos

Cada enlace, con su acceso particular, tiene sus propios permisos, de tal manera que puede haber personas que puedan acceder solo a ver la información, otras personas podrán actualizarla.

Almacén compartido de contraseñas

Comparte los accesos de toda la organización, incluso las contraseñas de acceso a portales, tanto técnicos, comerciales o de marketing. Actualiza los datos on line, y olvídate de excel, pósit o cualquier otro método mas engorroso.

Registrate en la  Intranet Corporativa

Descubre sus ventajas y en qué te puede ayudar en tu trabajo diario.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda?

¡Estamos aquí para ayudarte!