" /> Da de alta de Intranet corporativa para PYMEs, la opción básica es gratis
+34 94 418 03 08 k2@k2sl.com

Comienza tu prueba gratuíta

Tan fácil como rellenar el siguiente formulario, como nos preocupamos por lo que hacemos, nos gustaría saber el por qué estas interesado en esta intranet, así podemos ayudarte mejor.

 

Si todavía no lo tienes del todo claro… prueba la demo

…te dejamos una demo para que enredes en la intranet. Entra con los siguientes datos: Usuario: demo@k2sl.com Password: demo O si quieres entrar como administrador: Usuario: gestion@k2sl.com Password: gestion

… O quiero que me llameis

 

Alta Intranet Corporativa

Gratuito y sin necesidad de proporcionar datos de facturación.

Una vez hayamos hablado, y veamos que la intranet es acdecuada para tu negocio, realizaremos el registro y te llegará un e-mail con instrucciones para que puedas establecer la contraseña y acceder a tu sitio propio.

La versión gratuita será un subdominio del principal de Microsoft azurewebsites.net. Tendra la forma k2intranet[numero].azurewebsites.net. En cualquier momento se puede migrar la aplicación a un sitio web con dominio propio.

El usuario dado de alta, será el administrador por defecto de la aplicación, podra dar de alta al resto de los usuarios de la organización, así como asignar permisos parciales por aplicación o bien asignar otros administradores.

¿Qué es una Intranet?

Una red informática interna.

¿Qué es una Extranet?

Una red informática privada.

¿Cuál es la diferencia entre intranet y extranet?

¿Parecen lo mismo verdad? Las dos son redes privadas, generalmente se conoce a una Intranet como la red que existe dentro de una organización, o un grupo de personas que tienen intereses comunues. Una extranet amplía el expectro e incluye los grupos de interés, como puede ser los clientes, proveedores etc, es decir, personas externas.

El concepto es es mismo, es un sitio exclusivo donde hay que identificarse de alguna forma para poder acceder. Una Intranet tiende a dar soporte a menor cantidad de personas, pero no tiene porqué ser así.

Internet ha popularizado estos sitios de manera que la diferencia cada vez es menor. Ayuda a cualquier grupo u organización a tener localizados los documentos, accesible desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Funciones de la Intranet

Tiene como función principal proveer lógica de negocios para aplicaciones de captura, informes y consultas con el fin de facilitar la producción de dichos grupos de nivel de grupo de trabajo. Las redes internas corporativas son potentes herramientas que permiten divulgar información de la compañía a los empleados con efectividad, consiguiendo que estos estén permanentemente informados con las últimas novedades y datos de la organización. También es habitual su uso en universidades y otros centros de formación, ya que facilita la consulta de diferentes tipos de información y el seguimiento de la materia del curso.

Tienen gran valor como repositorio documental, convirtiéndose en un factor determinante para conseguir el objetivo de la oficina sin papeles. Añadiéndoles funcionalidades como un buen buscador y una organización adecuada, se puede conseguir una consulta rápida y eficaz por parte de los empleados de un volumen importante de documentación. Los beneficios de una intranet pueden ser enormes. Estando tal cantidad de información al alcance de los empleados ahorrarán mucho tiempo buscándola.

Beneficios Intangibles

  • Lo que se logra con la información en este nuevo ambiente web tiene un gran impacto. Las Intranets permiten a una Organización gastar menos tiempo en cosas que no agregan valor, como la búsqueda de información para resolver un problema. La productividad se incremente a medida que el conocimiento corporativo es más accesible y la información más precisa. La flexibilidad en el tiempo de entrega del conocimiento se gana a medida que la información siempre esté a un click de distancia. Las Intranets abren un espacio en donde las fronteras son más pequeñas y el intercambio de información es estimulado. Esto lleva a unos empleados mejor informados y con la habilidad de tomar mejores y más rápidas decisiones. Al final, se termina logrando una mayor productividad y más tiempo para incrementar las ganancias.

Beneficios sociales

  • Conciliación laboral-familiar. La herramienta permite el trabajo desde fuera de las oficinas del cliente, permite el trabajo desde ubicaciones distintas a las del propio lugar de trabajo.
  • Sistema de mensajería interna. Optimizar la operativa de mensajería interna, avisos de llamadas y recados internos.
  • Panel de anuncios. Panel virtual de anuncios, para publicar noticias relevantes sobre la organización.
  • Plataforma de envío de SMS. Contacto con personas internas y clientes para recordarles citas.
  • Gestión del conocimiento. Las personas son el activo que más valor tiene en la empresa, por tanto debe ser más cuidado. El uso de blogs internos, permite socializar y compartir conocimientos en base a los atributos que puedan ser buscados con mayor velocidad. Permite valorar por las demás personas de la organización los contenidos publicados, y atesora el valor del conocimiento de las personas, minimizando el riesgo a fugas de personal.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda?

¡Estamos aquí para ayudarte!